lunes, 5 de octubre de 2009

Reunión para la creación de nueva Asociación de Vecinos de Más del Rosari

NUEVA ASOCIACIÓN DE VECINOS "MAS DEL ROSARI"

El día 14 de Octubre a las 19:00 horas tendrá lugar en el salón de actos del mercado una reunión para la creación de una nueva asociación de vecinos de "Mas del Rosari". Estáis convocados todos los vecinos del barrio preocupados por su estado actual de abandono.

La nueva asociación se crea para conseguir unos servicios municipales que actualmente no existen o son insuficientes: Más seguridad (noches y fines de semana); Más limpieza y contenedores; Mantenimiento de zonas verdes, alumbrado, aceras y mobiliario urbano, y un largo etc.

Cuantos más participemos, más visibles serán nuestras quejas y más posibilidades tendremos de solucionar esta situación y vivir en un sitio agradable y con calidad de vida.

Te esperamos el miércoles 14 de Octubre a las 19 horas en la sala de reuniones del Mercado (junto al supermercado Día)

Más información en http://www.masdelrosari.blogspot.com/

Saludos

1 comentario:

Encinar Administracion de Fincas dijo...

Buenos días,

Me pongo en contacto contigo, ya que tengo un blog dedicado a la administracion de fincas, con respuestas a preguntas frecuentes sobres dudas de Comunidades de Propietarios, y he pensado que te podría interesar poner un link en tu página web hacía nuestro blog copiando el codigo html que pongo a continuación en tu web:





Recibe un cordial saludo,
Janire Basañez Encinas