miércoles, 30 de septiembre de 2009

Comprobar barandillas de corredores

Me han asegurado que ya están aseguradas todas las barandillas de los corredores. Por favor, aquellos que tuviesen detectada alguna un poco suelta, que comprueben si está solucionado el problema o de lo contrario me lo comenten para hacer un registro y pasarselo a la constructora.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las rejas superiores que han puesto no sirven para nada, cuando llueve sigue entrando agua en las lamas de arriba de los pasillos, se mojan las luces y sobre todo se encharcan los pasillos.

Anónimo dijo...

Hola,

Soy vuestra vecina de la puerta 6. La semana pasada pasaron los electricistas para realizar las reparaciones de las reclamaciones realizadas al IVVSA. Llamaron a mi puerta pero yo no había dado parte de ninguna correspondiente a la parte eléctrica, nos extrañó, lo estuvimos revisando y el parte que ellos tienen correspondiente al patio 8 pta.6 no se corresponden con ninguno de los que yo pase.
Así pues el IVVSA tiene cambiados las puertas y alguno de vosotros se quedo sin la visita del electricista y no va a recibir la visita del resto.

Espero que lea esto y lo pueda reclamar. Yo me voy a pasar por el IVVSA esta semana a ver que ha pasado.

Un saludo, Miriam

Gonzalo dijo...

Hola, al primer comentario, si puedes haz fotos, y lo vemos en la próxima reunión. Lo de los charcos ya se veia venir, pero que entre por las lamas no es normal.

A Miriam. Deberías contactar con Jorge de Midascon. Esta semana no se si estará por aquí, pero tiene que volver, pues tiene bastantes temas pendientes.

salva dijo...

Hola Gonzalo en cuanto a las barandillas de los corredores, las de mi zona 2ºpiso, pta.14 no percibo ninguna holgura a destacar.
En cuanto a las rejas superiores, si bien no es la solución perfecta, sí que noto que entra menos agua en el año anterior. Será inevitable que se moje en parte los pasillos pero creo que ya no llega a mojar las paredes,al menos repito, en la zona de mi pasillo.
Sigo alucinando con la falta de consideración y civismo del vecino de la pta.7 patio.8 que sigue sin hacerse cargo de las aguas de su aire acondicionado, cayendo al forjado de la zona común.
Espero que podamos tomar medidas.
Si el trabajo me lo permite, dudo que pueda estar el día 14 a las 19h, intentaría acudir a la reunión.
Contra más seamos, más fuerza podremos hacer para que no se deteriore una zona nueva donde creo que se puede vivir bien.