martes, 18 de agosto de 2009

Persianas Gradhermetic

Estoy teniendo una larga 'guerra' con la empresa que fabricó e instalo las persianas en nuestra finca. Me retiraron una persiana averiada para reparar hace meses, y todo apunta a que no me la devolverán hasta bien pasado el verano, con lo que conlleva en calorcito con la que está cayendo.

Además, según ellos, se pasaron hace unos meses por el edificio a revisar y reparar todas las persianas que daban problemas. En mi caso desde luego no ocurrió tal cosa, y quería saber si alguno más de vosotros experimenta o experimentó problemas con las persianas (sobre todo al girar en uno u otro sentido las lamas) Si lo reclamasteis, y si alguien os ha dio respuesta o solución en algún momento.

Gracias anticipadas

3 comentarios:

salva dijo...

Hola Gonzalo, personalmente no tengo serios problemas con las persianas, de momento, con mucho esfuerzo (sobre todo la del ventanal) la consigo subir y bajar. Estoy convencido de que con el tiempo tendré que cambiarlas por otras menos "fashion" pero más útiles, similares a las del vecino de la planta 1º puerta 7 que me parecen más útiles.
Quería comentarte también de este vecino con el que he intentado ponerme en contacto pero nunca lo localizo en casa, que se ha colocado un aire acondicionado en la terraza y su desagüe (tubo de plástico) lo deja directamente pegado a la pared, el agua cae directamente en el suelo de la zona comun, provocando moho, deterioro en dicho suelo y el peligro de todos conocidos de que este agua se filtre desde ya al garaje. Me parece una actitud egoista, poco cívica e incompresible. He hablado con el admistrador para ver si el puede ponerse en contacto con él. No sé si lo conseguirá pero quería que lo supieras por si tú también se lo pudieras comentar. Yo lo seguiré intentando.
Gracias Gonzalo por seguir publicando cosas en el blog. Aunque la participación sea escasa no dejes de mantenernos informados.
Saludos de Salva, propietario de la pta.14

Persianas Automaticas S.C.P dijo...

Existen Tecnicos cualificados de Gradhermetic, que colaboran directamente con ellos en www.persiauto.com

Anónimo dijo...

A mi me repararon una SuperGradhermetic en mi casa y la verdad es que desde entonces hace incluso menos ruido al subir.

Lo cierto es que hay gente que no sabe y se mete a montar estas persianas.
Sin duda cuesta encontrar verdaderos profesionales como estos.