jueves, 4 de junio de 2009

Contratación informe pericial.

Por favor, aquellos que aún no habéis entregado el documento con la conformidad o no con la contratación del informe de un perito sobre los problemas de las humedades y charcos en los pasillos, por favor hacérmelo llegar lo antes posible, y si no lo habéis recibido notificármelo para poder daros una copia.

Gracias.

3 comentarios:

salva dijo...

Hola Gonzalo, soy Salvador (pta.14). Yo estoy a favor de la contratación informe. A pesar de que insisté en que la decisión sea unánime, espero que dicha hoja que te hice llegar en su día cuente como un "voto" favorable ante dicha contratación.
Saludos

Gonzalo dijo...

Hola Salva. Supongo que te refieres a unanimidad entre los propietarios "particulares" que es lo que estoy intentando. Como sabes el propietario mayoritario de la promoción es el IVVSA. Y como sabes es parte interesada también como promotor, por tanto es imposible alcanzar unanimidad entre todos los propietarios

Gonzalo dijo...

No he recibido ningun 'voto' nuevo. Me temo que la gente solo se acordará de Santa Barbara cuando truene. Nunca mejor dicho, pues cuando llegue la gota fria, y los charcos a nuestros corredores, y las humedades y manchas a nuestras viviendas, entonces si querremos respuestas, soluciones, y llevar a juicio el asunto, pero ya habremos perdido un año más. En fin, si alguien quiere enviar su voto, pero no tiene el papel que se envió originalmente que contacte conmigo o con el administrador.
Un saludo.