miércoles, 4 de marzo de 2009

Modelo de escrito para exigir al Ayuntamiento de Paterna más presencia policial en el barrio.

Este es el modelo que amablemente nos han facilitado nuestros vecinos del blog http://www.masdelrosari.blogspot.com/ Por favor, comentar que os parecería firmarlo por el mayor número de vecinos y presentarlo colectivamente al Ayto.


AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA
Concejalía de Seguridad




****, mayor de edad, NIF nº ***, vecino de Paterna, Sector Mas del Rosari-La Coma, Calle ***, nº *** (alguien se tiene que poner primero aunque al final pueden firmar, poniendo su nombre, apellidos y NIF), ante Vd. comparece y, como mejor proceda en Derecho, DICE:

Que por medio del presente interesa se amplíe el servicio del Reten de la Policía Local, las veinticuatro horas del día de Lunes a Domingo, para dar servicio al barrio y otros adyacentes, retén situado en el Barrio Mas del Rosari-La Coma, y que en este momento sólo está operativo de lunes a viernes, hasta las 21.00.

Dicha solicitud responde al crecimiento de la delincuencia e inseguridad ciudadana que se está produciendo en el barrio de Mas del Rosari-La Coma (atracos a primeras horas de la tarde los fines de semana a punta de navaja, robos de motocicletas en garajes privados, coches forzados, roturas de cristales en los automóviles aparcados en las aceras de las calles del barrio, etc, y vandalismo y ataques al mobiliario urbano de propiedad privada en algunas promociones nuevas, o de titularidad pública, por ejemplo en parques diversos, lo que pone en evidencia la desprotección que en este momento sufre el barrio.

Igualmente, y dado el crecimiento notable del barrio con la entrega de viviendas de nueva construcción, es necesario dotar más policías locales y/o de barrio y nacionales (a los que nunca hemos visto por la zona), con patrullas durante las 24 horas del día.

En su virtud,


SUPLICA A VD. : Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, y por hechas las manifestaciones contenidas en el cuerpo del mismo, acuerde conforme a lo interesado, quedando a su entera disposición para lo que precise.

En Paterna, a *** de Marzo de 2009

2 comentarios:

salva dijo...

Hola Gonzalo. Cómo debo hacer llegar este escrito??. Es decir el modelo tipo está colgado en algún lugar para rellenar dichos huecos y hacerlo llegar a la administración???.
Gracias por mantener vivo el blog

Gonzalo dijo...

Hola Salva, lamentablemente no hay tal cosa en ningún sitio. Solamente podríamos o bien imprimirlo y rellenarlo individualmente y presentarlo en el registro del Ayto. o bien, lo que vería mejor, sería rellenarlo colectivamente y firmarlo en una próxima reunión de copropietarios.
Sobre mantener vivo el blog, bueno, más vivo estaría si participase más gente, pero bueno, hay que hacer algo, tampoco puedo quejarme y ya está, así que voy poniendo cosillas.
Un saludo!