jueves, 12 de febrero de 2009

Espacio privado de uso público, o el timo de la estampita.

Unos vecinos de otra promoción de la calle El Puig, han empezado a sufrir esa figura legal tan especial de la superficie privada de uso público. Muy resumidamente, han empezado ya a tener minibotellon, grafitos y reuniones en general y gamberraditas varias con extintores en un espacio semicerrado delante de su finca.

Como nosotros, ellos también tienen el tema del acceso a los bajos. Pero no obstante, se van a reunir para ver posibles soluciones, cierre completo del perímetro, etc. Y como encajar una situación tan extraña como es que tengas que mantener una propiedad pero que la disfruten terceros.

Dado que nuestra situación es basicamente igual, deberemos estar atentos a su experiencia, al margen de que nosotros iniciemos las acciones que acordamos en la pasada junta.

1 comentario:

Sara dijo...

Efectivamente, eljueves tenemos la reunion, ya os comentare como quedamos. Pero antes de eso queremos reunirnos esta semana de varias promociones para redactar un escrito para recoger firmas. Pasaros por el blog de mas del rosari.
Saludos.