martes, 3 de febrero de 2009

Comunicado IVVSA

A un día de la reunión de propietarios, el IVVSA nos envía una comunicación indicando el estado de las reparaciones, así como la readjudicación de esas obras a una nueva empresa, tras la situación de suspensión de pagos, en la que entró Midascon. También responden positivamente a asumir el coste de la instalación de puntos de luz, quedando de nuestra competencia el mantenimiento y consumo.

Parece buena noticia, pero no hay cambios en el tema de los corredores de acceso a las viviendas, que es una de las cosas que más preocupa. En nuestra casa, en las estancias que lindan con los corredores de acceso, la humedad se está manifestando de manera preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que hay doble hoja (caravista y pladur) Si en el pladur está ya saliendo moho y humedades, ¿que no habra en el hueco entre medias?

Está claro que dimos nuestro consentimiento para instalar las rejillas "protectoras" para desbloquear la situación y en el entendido de que si no funciona el sistema, tendrán que quitarlo y pensar otro. Como quiera que en el comunicado se informa de que la instalación de estas rejillas tendrá que esperar un mes, es de esperar que sea verdad, porque si pasa más tiempo, lo normal será que terminen las lluvias, y nos quedemos engañados hasta el otoño próximo.

En ese caso, el perjuicio podría ser muy grave, puesto que cumpliríamos otro año más en la finca con problemas de humedades, goteras en las terrazas, deterioros en los materiales, etc. Espero que como prometen, en un mes veamos esas rejillas puestas y sepamos si van a valer o no para algo.

No hay comentarios: