lunes, 28 de julio de 2008

Próxima construcción IKEA enfrente de Kinepolis

Os adjunto enlace a la noticia que ha aparecido en el diario El Mundo acerca de un inminente acuerdo para la construcción de un centro IKEA. Es algo que nos afecta muy directamente y creo que hay una falta de información muy grave:

Ikea anunciará esta semana el pacto para abrir en Paterna su primera tienda en la CVA TRAS EL COMPROMISO ALCANZADO CON EL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO

En el artículo se ve todo muy bonito pero para mi hay cosas que precisan, cuando menos, aclaraciones y mucha, mucha más transparencia, por ejemplo:

  • Información sobre la zona en la que se se estudia ubicar dicha gran superficie.
  • El proyecto para descongestionar la zona que según El diario El Mundo, tiene el Ilmo. Sr Alcalde.
  • Y, en general, saber que previsiones de tráfico se manejan y de que manera piensa el Ilmo. Sr Alcalde prevenir el colapso de la autovía CV 35 ya de por si saturada como es de público conocimiento.

Ahora aún podemos opinar, mañana, seguramente, ya sea tarde. Lo que me sigue resultando chocante es porque el alcalde convoca referendums sobre bous al carrer que afectan a un reducido numero de personas y ni siquiera informa a sus ciudadanos de algo que les va a afectar diariamente durante años, como es la congestión de una de sus principales vias de acceso, como es la CV 35. En fin, yo he pedido información por registro de entrada, a ver que me cuentan. Supongo que poco o nada, visto el nivel de transparencia hasta el momento.

No hay comentarios: