sábado, 26 de julio de 2008

Cambio de aires

Hola a todos,

Debido a los problemas que planteaba el anterior sistema de foros, sus escasas funciones, presentación de los hilos nada intuitiva, en fin que os voy a contar, que no hubieséis visto. La verdad es que no era muy comodo para postear y logicamente si no hay posts, no hay visitas, así que se imponía un cambio.
Navegando, he dado con el blog de una comunidad vecina, la Aldo Rossi, de la cercana calle del Puig. Me ha gustado el sistema que utilizan, un blog, el cual pienso que es más apropiado que un foro para una comunidad con pocos vecinos como la nuestra. Y sin más, me he permitido crear para nuestra comunidad un nuevo blog.

Evidentemente, seguimos en las mismas: un blog no es nada sino hay aportaciones, con lo cual, de nuevo os vuelvo a invitar a compartir con todos los vecinos, las dudas, sugerencias, impresiones que hayáis podido tener y que nos puedan servir a todos para mejorar el lugar donde vivimos. Asumo que aparte de la escasa 'usabilidad' del anterior foro también hubo poca difusión de su existencia y como acceder. Intentaré mejorar ese aspecto en esta ocasión y publicitar lo más posible la dirección para acceder al blog, así como intentar añadir información de interés que anime a la gente a entrar y participar. Espero que os animéis.

Un saludo.
Gonzalo.

No hay comentarios: