viernes, 30 de octubre de 2009

Al final nos 'tocó' el Ikea

Pues parece que esta vez si. La suerte está echada. El alcalde se ha salido finalmente con la suya y todo parece indicar que, si se cumplen los plazos, en 2012 IKEA este "plantada" en lo que ahora es una placida loma a la vera de La Cruz de Gracia. Delante queda una larga tramitación, y mucha información que nos tendrá que dar el Alcalde de cuales son esos planes de accesos tan eficaces que tiene previstos para evitar que salir de nuestra casa no se convierta en una pesadilla.

Esta es la noticia en Horta Noticias

http://www.hortanoticias.com/noticia/407626/Paterna/ikea-pagar%C3%A1-34-millones-ciutat-h%C3%A1bitat-poder-abrir-puertas-paterna-septiembre-2012.html

lunes, 5 de octubre de 2009

Reunión para la creación de nueva Asociación de Vecinos de Más del Rosari

NUEVA ASOCIACIÓN DE VECINOS "MAS DEL ROSARI"

El día 14 de Octubre a las 19:00 horas tendrá lugar en el salón de actos del mercado una reunión para la creación de una nueva asociación de vecinos de "Mas del Rosari". Estáis convocados todos los vecinos del barrio preocupados por su estado actual de abandono.

La nueva asociación se crea para conseguir unos servicios municipales que actualmente no existen o son insuficientes: Más seguridad (noches y fines de semana); Más limpieza y contenedores; Mantenimiento de zonas verdes, alumbrado, aceras y mobiliario urbano, y un largo etc.

Cuantos más participemos, más visibles serán nuestras quejas y más posibilidades tendremos de solucionar esta situación y vivir en un sitio agradable y con calidad de vida.

Te esperamos el miércoles 14 de Octubre a las 19 horas en la sala de reuniones del Mercado (junto al supermercado Día)

Más información en http://www.masdelrosari.blogspot.com/

Saludos