jueves, 30 de abril de 2009

Recordatorios

Hola vecinos, tengo que recordaros que aún no he recibido de muchos de vosotros el documento indicando si estáis de acuerdo o no con la contratación de un arquitecto según lo acordado en junta del 4 de febrero de 2009. Por favor, dejar vuestra respuesta en el buzón indicado lo antes posible.

También os informo de que las cuentas de la comunidad están en números rojos debido a un gran número de recibos impagados. Aquí ya no toca solicitar el pago lo antes posible, sino inmediato, pues de lo contrario la comunidad tendrá que tomar medidas.

Un saludo.

3 comentarios:

salva dijo...

Hola Gonzalo. Si las cuentas de la comunidad están en números rojos es trabajo de nuestro administrador(para eso cobra, lo que pagamos puntualmente nuestro alto recibo de la comunidad) el ponerse en contacto con los morosos que no pagan su cuota. Asi mismo estaría de acuerdo con que se pusiera en el tablón la relación de aquellos propietarios que tienen deudas pendiente con la comunidad ya que no es justo que hayan recibos por pagar por culpa de algunos vecinos cuando hay otros que sí pagamos puntualmente nuestra cuota.
Atentamente Salva.

salva dijo...

Acabo de ver el último vídeo colgado, el de las manchas de humedad. Yo sufro lo mismo el las juntas del suelo de parte del comedor. Hace cosa de un mes vino la de post-venta del ivvsa con otra chica se tomaron nota del asunto y aún estoy esperando a que venga.
Mi cuestión es la siguiente. A quién le han arreglado el problema de las humedades dentro de casa??
Quien sí que vino fue el chico que ha puesto las nuevas planchas de hierro por los pasillos ya que han puesto lo mismo en mi piso "esquinero"
Qué opinais de la solución al tema del aguas en los pasillos?? Esto lo arreglará??
Saludos

Gonzalo dijo...

Hola Salva,
Efectivamente una de las labores del administrador es la vigilar los impagados, y si se hace bien o mal, es una cosa que podemos valorar y hablar con el, pero es cosa aparte del tema de deber a la comunidad hasta 500 euros o más. Informo también de que el IVVSA adeuda a la comunidad la friolera de 10.000 euros, cosa que me parece inaceptable y estamos estudiando las medidas para forzar el pago de esa cantidad cuanto antes.

Sobre las manchas de humedad yo las tengo en el vestidor pero no solo en el suelo sino en toda la pared con un moho que además estropea la ropa. También sigo esperando que vuelvan del IVVSA así como una visita que me dijeron que harían el jueves pasado para ver las persianas. Pues sigo esperando, la formalidad no es su fuerte, está claro.