viernes, 19 de diciembre de 2008

Midascon suspende pagos.

Malas noticias creo. Al menos para los que tenemos aún deficiencias en nuestras viviendas que no fueron solucionadas. También para los currantes que estaban los últimos meses 'apagando fuegos' y parcheando como podían. A partir de ahora, la pelota está en el tejado del IVVSA, y ya veremos por donde salen.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008121900_8_533452__constructora-valenciana-Midascon-suspende-pagos-paraliza-algunas-obras

2 comentarios:

Confidente dijo...

Muy acertado este blog, pero la gente debe concienciarse de que poco se va a conseguir sin mostrar oposición y presión.

La suerte se puede encontrar por el lado de que el IVVSA pertenece a la Generalitat Valenciana y la mala prensa les perjudica. Si fuese una empresa privada no les importaría tanto.

Por ahí debéis dirigir las presiones, publicar cosas, en prensa, radio, TV. etc. Y aquí también, que dejen comentarios los vecinos, aunque sea solo una breve crítica. Que os vean a muchos y unidos. Y si es necesario convocar una rueda de prensa ahí mismo, que aunque parezca alocado si lo hacéis bien eso es muy eficaz.

Otra cosa. Tener claro que hacer todo eso no es para joder a quien gobierna, es para solucionar vuestros problemas que los tendréis para siempre. Dentro de unos años pueden no estar ya estos y quizás gobiernen los otros pero los problemas los seguiréis teniendo. Así que actuar por vuestros intereses.

Mucha suerte.

Gonzalo dijo...

Gracias por tu comentario. Estoy bastante de acuerdo en que la única manera de desbloquear este y otros temas que están ocurriendo en la finca y en el barrio, es dandole publicidad en los medios, para que la dejadez resulte, al menos, costosa.