jueves, 14 de agosto de 2008

Proyecto de mejoras de acceso a Kinepolis y zona comercial

Me he quedado de piedra al descubrir, casi de casualidad, el plan de mejoras de accesos al área comercial de Kinepolis/Heron City, del que solo había oido hablar antes (en abstracto) al alcalde, al referirse a la futura llegada de IKEA. Pues bien, nada de abstracciones. El proyecto existe y toda una serie de documentación referida a el. Se supone que esta documentación debería ser publicitada convenientemente para que todos los afectados pudiesemos conocer el proyecto, opinar y ejercer nuestras alegaciones si las tuvieramos. La verdad es que tal vez se haga tras el verano. Espero que si, porque nos afecta bastante. Hablamos de una prolongación del tranvía por delante de nuestra casa, de un paso inferior por la rotonda que tenemos bajo el parquecillo, y una serie de cambios propuestos que nos afectan muy principalmente.

Aquí tenéis el link a la página de la SUMPA Sociedad urbanística municipal de Paterna, donde se presenta el proyecto y aquí las infraestructuras y cambios propuestos Necesitareis el Acrobat Reader.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Lo de que el tranvía pase en vuestra calle lo veo bastante mal, creo que debería "bajar" por el "Paseo de las dominicas" hacia la antigua carretera de Llíria y allí ir recto a Heron City. De hecho si el paseo parece hecho a drede para ello. De otra forma, "sacar" el tranvía por esa calle sería caótico, y nos dejaría con un acceso más deficiente al barrio desde la salida 6 en coche, sobretodo porque justo en la esquina del colegio de las monjas hay poco espacio para que quepan el tranvía y la calzada. ¡Saludos! Por cierto, si os parece bien, os pongo en los enlaces de La Coma Digital.

Gonzalo dijo...

Hola Juanan, perdona que no haya respondido. Lo cierto es que por algún motivo, no me dejaba postear el blogger. Gracias por tu mensaje. Por cierto que estoy muy de acuerdo con tu comentario. Por último, decirte que por supuesto puedes poner un enlace al blog en La Coma Digital. De hecho vendría muy bien.