martes, 18 de agosto de 2009

Persianas Gradhermetic

Estoy teniendo una larga 'guerra' con la empresa que fabricó e instalo las persianas en nuestra finca. Me retiraron una persiana averiada para reparar hace meses, y todo apunta a que no me la devolverán hasta bien pasado el verano, con lo que conlleva en calorcito con la que está cayendo.

Además, según ellos, se pasaron hace unos meses por el edificio a revisar y reparar todas las persianas que daban problemas. En mi caso desde luego no ocurrió tal cosa, y quería saber si alguno más de vosotros experimenta o experimentó problemas con las persianas (sobre todo al girar en uno u otro sentido las lamas) Si lo reclamasteis, y si alguien os ha dio respuesta o solución en algún momento.

Gracias anticipadas

Alumbrado calle interior

Hola a todos,

Se han pedido varios presupuestos del alumbrado de la calle interior para que el IVVSA seleccione y asuma uno.

En cuanto sepa algo de este tema os informo.
Saludos.

El abandono del barrio en Las Provincias

Aquí otro link al artículo en LP comentando la moción del PSPV paternero sobre el abandono del barrio. Es una pena que haya coincidido con las vacaciones. Temo que tenga una mínima repercusión, pero bueno, menos es nada.
El PSPV de Paterna denuncia abandono en Mas del Rosari

lunes, 17 de agosto de 2009

El PSPV denuncia el "abandono y mal estado" de las zonas verdes del barrio de Mas del Rosari

Aquí os dejo un enlace a esta noticia publicada en Horta Noticias. Se refiere a las consecuencias de la visita que nos giró el grupo local del PSPV el pasado mes de Junio. Debo decir que ya se están viendo algunos operarios en el barrio limpiando, arreglando, y eso que es Agosto. Y eso que fuimos solo cuatro gatos en aquella reunión. En fin, que si los vecinos nos movieramos un poco más seguro que conseguiriamos un barrio más vivible.

El PSPV denuncia el "abandono y mal estado" de las zonas verdes del barrio de Mas del Rosari
El PSPV de Paterna ha denunciado el "completo abandono y mal estado" de las zonas verdes del barrio de Mas del Rosari y ha exigido al Ayuntamiento que inicie de forma "inmediata" las tareas de recuperación y mantenimiento a las que se comprometió.