viernes, 22 de agosto de 2008

Paterna inicia una consulta entre los vecinos para mejorar los accesos a la futura tienda de Ikea

Ha salido una nueva noticia respecto al tema IKEA y la mejora de los accesos. Parece ser que el Ayto. va a realizar una encuesta entre los "afectados". De momento vamos mal puesto que entre ellos solo contemplan los vecinos de las urbanizaciones Campolivar y Cruz de Gracia. Resulta curioso, porque ni siquiera se acuerdan de nuestro barrio que debe ser el más cercano a las nuevas infraestructuras previstas (tunel bajo rotonda, etc)

Aquí está el link a la noticia en Las Provincias

jueves, 14 de agosto de 2008

Proyecto de mejoras de acceso a Kinepolis y zona comercial

Me he quedado de piedra al descubrir, casi de casualidad, el plan de mejoras de accesos al área comercial de Kinepolis/Heron City, del que solo había oido hablar antes (en abstracto) al alcalde, al referirse a la futura llegada de IKEA. Pues bien, nada de abstracciones. El proyecto existe y toda una serie de documentación referida a el. Se supone que esta documentación debería ser publicitada convenientemente para que todos los afectados pudiesemos conocer el proyecto, opinar y ejercer nuestras alegaciones si las tuvieramos. La verdad es que tal vez se haga tras el verano. Espero que si, porque nos afecta bastante. Hablamos de una prolongación del tranvía por delante de nuestra casa, de un paso inferior por la rotonda que tenemos bajo el parquecillo, y una serie de cambios propuestos que nos afectan muy principalmente.

Aquí tenéis el link a la página de la SUMPA Sociedad urbanística municipal de Paterna, donde se presenta el proyecto y aquí las infraestructuras y cambios propuestos Necesitareis el Acrobat Reader.